Buscar este blog

sábado, 27 de diciembre de 2014

Party Animals - Light A Fan Cool (2014) Street

 
Por Diego Ramirez REV LHG
Party Animals es una banda joven proveniente de la ciudad de Udine en Italia. Pese a esta juventud mencionada, el grupo ya tiene algunos años de trabajo donde han visto varios cambios en la formación los cuales incluyen su nueva voz encarnada en Andreina, que le da su toque personal a estos chicos.
¿De qué va Party Animals y en particular este “Light A Fan Cool”? Hard rock de escuela ochentera, con guitarras sucias y coros omnipresentes. Muy de la familia de bandas como Mötley Crüe y Dokken. Si bien se nota alto potencial en las composiciones, el sonido de la producción es bastante regular quitándole algunos puntos al resultado final.
"Fuck You Baby" (vaya lo explicito!) abre de manera espectacular el disco dando paso a otros nueve temas ‘old school’ en donde solo en un par de momentos se tocan canciones más suaves de aquellos que tocan la fibra.
"Set Me Free" y "Party Animals" (como el grupo) definen este compacto con ciertos cambios de ritmo y solos de guitarra a la altura de cualquier conjunto internacional.
En conclusión, un grupo y un trabajo que gustará a los amantes de las voces femeninas y de quienes aman el Sunset Strip angelino.
Ojalá en una próxima producción, Party Angels cuente con un mejor sonido de grabación.
 
 
Party Animals
 
-Andreina: Vocales
-Ilenia: Batería
-Max: Guitarras
-Gianmarco: Bajo
 
 
Light A Fan Cool
 
Fuck You Baby
Damned Road
Set Me Free
A New Day
I Wanna Get It All
Hellfire
Lace And Spurs
Whiskey Sour, Party Animals
Light a Fan Cool
 
Lucas H. Gordon

No hay comentarios: