Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Titanic - Screaming in silence (2010)

Desde que apareció en México la voluptuosa vedette llamada Tetanic, no se si hubiese sido una excelente idea ponerle Titanic a una banda. Será que soy medio pervert? Pero hoy en día ya relaciono la palabra con la tetona mujer.

Tal vez lo imponente no venga tanto de la mano del nombre (que originalmente, debido al famoso barco puede sonarlo) sino de la propuesta de este cuarteto de metal cristiano.

Encuentro que esta edición vio por primera vez la luz en el 2002 y ahora sale nuevamente con renovado arte y cambio de la formación que se encarga de componer musicalmente este disco.

Hablando de lo ultimo Robert Sweet de Stryper es el único miembro que no pertenece a la grabación original y el cual esta incluido en esta presentación. La misma también viene con totalmente cambiado arte, además de tener nueva grabación, mezcla y masterización.

En cuanto a lo musical, Titanic propone un metal rock dentro de la vena de Armored Saint. Aunque como comento arriba, con letras que se orientan más a lo religioso.

La banda propone 10 contundentes piezas de puro metal, ideal para los amantes de lo mas tradicional

Mas info en: www.retroactiverecords.com

Escrito por Lucas H. Gordon

Titanic, es:

Simon Tyler (Voz)
Bill Menchen (Guitarra)
Ray Kilsdonk (Bajo)
Robert Sweet (Batería)

track list "Screaming in silence":

And The Band Plays On
Broken Toys
Carnival Of Souls
Hypnotic
Questions
See Through My Eyes
As I Am
Time
Web Dreams
Screaming In Silence

No hay comentarios: