Buscar este blog

domingo, 26 de octubre de 2014

Cemetery Filth - Screams From the Catacombs (EP)


Los Americanos Cemetery Filth (Oriundos de Tennesse), nos presentan su pequeño, pero contundente y brutal nuevo material “Screams From the Catacombs”. Olviden cualquier adorno o sobreproducción, guitarras ultra filtradas y sonido pasado por mil capas, este EP es un material visceral en cada uno de sus tres temas.
En lo poco que nos ofrece el material, al tratarse de un lanzamiento menor y no de un “full album”, los 3 temas convencen si o si. Death metal puro y duro, al estilo “old school”, es lo que vierte cada tema, su sonido totalmente “raw” hacen que la experiencia brutal se acrecenté.
El material trae un poco de todo lo distintivo del genero, en su forma mas añeja, riffs crudos, agresivos y cargados de brutalidad, igualmente nos dejan su lado mas pesado, al cargarse de caña de la buena, en esas partes donde los temas demandan ir a paso lento, pero contundente y con ese sonido tortura craneos tan querido por los viejos seguidores del metal de muerte.
Si lo tuyo es el death de siempre, en su estado mas crudo y duro, estos señores de Cemetery Filth, se convertirán en referencia para ti. Si eres más contemporáneo, igual no estaría de más escuhar lo que ofrecen estos oriundos de Tennesse.
Pueden escuchar algo de ellos, en: https://www.facebook.com/CemeteryFilth

Cemetery Filth line-up:
Matt Kilpatrick (Vocals, Guitars)
Neal Williams (Bass)
Jonah Turner (Drums)
Ryan Guinn (Guitars)

No hay comentarios: