Genero: Heavy Metal
Sello: Auto Producido

Tony Delgado - Guitarra/Voz
Jacin - Bajo/Voz.
Mariano - Guitarra
Miguel Arias - Batería

Detallazo de esta banda, al poner ambas partes de "Buscando El Norte", su obra mas reciente de otro modo me hubiera sido prácticamente imposible escuchar esto, y la verdad si me habría perdido de algo muy bueno, ahora que ya lo he escuchado totalmente, en varias ocasiones por el buen sabor que deja escucharlo.

Esta primera parte son solo 6 temas, pero que pedazos de canciones!!, por mas veces que lo escucho no le encuentro desperdicio de ningún tema, desde el inicio con "Una razón" un corte totalmente heavy, de excelentes riffs, buen trabajo en la batería y bajo e impecable ejecución vocal, no es un tema muy rebuscado ni elaborado, son riffs sencillos pero enganchadores, melodías muy heavys!!. Y despues de ese arranque contagioso aparece "El principio del fin" con unos riffs metaleros de inicio, excelentes un ritmo muy denso y pesado, con una base en el bajo excelente, tomando un ritmo mas veloz y heavy, llevado por unas melodías y solos muy buenos en las guitarras, los coros nuevamente son de esos que se graban en la memoria con mucha facilidad, un con mas elaboración que el anterior, pero con el mismo enganche.

Seguimos con el buen gusto melódico y asi arranca "Toda una vida" con una dosis de melodías en las guitarras muy buenas, haciéndose notar la presencia de los teclados también como un buen arreglo para el track, y como toque extra. Es un tema nuevamente directo, pero con mucho sentimiento igual que los anteriores, intercala ritmos lentos y semi-lentos de excelente forma, es uno de esos temas que capta la atencion de inicio a fin. "La Oportunidad" vendria a ser el tema mas ligero, tiene menos potencia que los anteriores, es un tema bastante sencillo, ya que se trata de la balada del disco, aun asi no es para nada un mal tema, solo que aqui se bajan las melodias un poco.... "Quizas" va mas o menos por ese camino, pero le meten mas fuerza a las melodias de la guitarra, y se vuelve un tema muy heavy, con excelentes solos, ritmo semi-lento pero con mucho sentimiento plasmado, que se siente en todo el track. "Abre los ojos" es una autentica joya, pasando por todos ritmos melodias y sonidos, a veces duros y pesados, a veces mas melodiosos, muy buenos solos, todo sonando a la perfeccion. Dejandonos con ganas de mas, es como se siente uno despues escuchar "Buscando el Norte", pero afortunadamente la banda ha puesto la segunda parte, al alcance de todos, es decir en descarga directa y gratuita desde su pagina web.

1.- Una razón
2.- El principio del fin
3.- Toda una vida