Sello: Podnine

Jorge Ormeño - Voz
Gabriel Pincheira - Guitarra
Raul Smirnov - Guitarra
Mauricio Cornejo - Bajo
Marcelo Power - Batería

"Accepted Pleasingly" fue un lanzamiento frustrado de los Chilenos HOMICIDE en el 2006, distintos motivos los llevaron a no poder editarlo, asi que se decidieron a liberarlo de manera gratuita. La verdad cuando empeze a escucharlo me esperaba algo mas saturado o sucio, he escuchado varias bandas chilenas que manejan ese tipo de sonido en el Death Metal, pero para nada. El sonido es bastante limpio, tomando en cuenta que es totalmente auto producido. El primer punto a favor a mi gusto, es el hecho de no incluir tantos tracks, los 8 que estan aqui, mas el cover de Pestilence bastan y sobran para dejar satisfecho a cualquier amante del Death Metal.

Desde que inicias con Hidden Truth se notan los buenos modos de estos chilenos para tocar Death Metal, con un sonido lo suficientemente limpio para poder sentir el poder de los densos riffs, la demoledora batería que suena como máquina de destrucción, muy al estilo de las bandas Europeas y con un aire a VADER, muy notorio y el señor Ormeño mostrando una poderosa voz. Assassinated brutalisimo de inicio a fin lleno de demoledores blast y unos riffs densos hasta el extremo, pero claro con unos chillantes solos y punteos que le dan el extra para no sonar a lo mismo y lo mismo, totalmente brutal!!... Con Dark Image regresamos de nuevo al plano de los ritmos cambiantes,y los dobles pedales ultra marcados como máquina, mostrando que el death no es solo ruido y saturación como muchos piensan, nuevamente esas melodias chillantes de guitarra van y vienen a lo largo del track, muy bueno por cierto.

Nuevamente siguiendo con esto de la variedad, aparece Evolution nuevamente volcado a la demolición, donde los cambios se podrían decir que son de: Velocidad aplastante a Brutalidad demoledora con los blast beat que tanto se aman en el genero, y claramente se puede distinguir este track de los otros, es decir, no ha sonado para nada repetitivo. Believers tiene un inicio lento (en comparación con los anteriores) pero pues solo es el principio, porque de poco en poco toma la fuerza, para volver a darnos otra muestra de excelente Death Metal, con esos cambios de ritmo violentos, que son de lo que mas me ha gustado, Till Our Bones Erode, se podria decir que es la mas "lenta" del CD, pero tan poderosa como las otras, los ritmos marcados por los riffs cortantes, y por lo tanto entre cortados también, son excelentes asi mismo las melodías chillantes de guitarra se vuelven hacer notar... Sinister Death tema ultra denso, con ritmos también semi-lentos acompañados de sus respectivos trallazos a blast beat, aunque en general es el ritmo es marcado por ese par de pedales brutales, y que al unirse a la guitarra y voz, dan ese aire ultra denso que dije al principio. Ya para finalizar Die Motherfucker!!! era obvio que un track que lleve tan poético nombre no podía ser, mas que un pedazo de brutal y devastadora tralla, que no deja hueco alguno. Y si todo lo anterior no les basto, aun nos regalan un cover de Pestilence: Twisted Truth. Excelente trabajo de los Chilenos HOMICIDE, si te gusta VADER, NILE, HATE, BEHEMOTH, le hallaras buenas cosas a esto.

1. Hidden Truth
2. Assassinated
3. Dark Image