Genero: Thrash Metal
Sello discografico: American Line Prods & Maldoso Records.

Samuel Olvera: Guitarras/Voz
Cesar Tarello: Voz principal/Guitarras
Juan Antonio Vargas: Bajo/Voz
Fernando Nieto: Batería/Percusiones

Otra buena producción mexicana que me toca escuchar (y comprar claro..). PIRAÑA, thrash metal desde Querétaro, México para el mundo!. Desde la portada me gusto esto, y cuando puse el disco pues aun mas, un thrash metal con tintes de crossover, mucha calidad hay en este álbum, tanto en producción, como musical. Ya tenia un rato en circulacion, pero por cuestiones que no viene al caso mencionar, pues hasta ahora se me hizo tenerlo.

El CD contiene 12 tracks de puro thrash metal, de ese que enseguida te levanta y te invita a agitar la melena como loco, 1 hora de excelentes riffs, gritos, azotes de batería, y ritmos de todos los gustos, vertiginosos, devastadores, etc. We will Bite Your Brain es el intro que abre el cd, y que sirve de excelente calentamiento para prepararnos a lo que viene (y preparar al cuello para varias torceduras también..), por cierto que excelente intro... Smoking With Hell Storm es pura devastación, ritmos veloces, con excelentes riffs, con unos cambios de ritmo también muy acertados y esos coros a gritos típicos del crossover... bestial forma de iniciar y con Im The Metal Machine, ni que peros ponerle, simplemente excelente en todos los aspectos thrashers que quieras buscarle, inclusive hasta terminas cantándola "...I am the metaal machinee!!.. my flesh was made of oil and steel!!. The Arsonist viene siendo la lenta, de esos temas thrashers a media velocidad, pero con riffs cortantes, filosos, y unos solos bastante agradables, Black Spiral Dancer de inicio muy rocker, que también es de las destacables por el pequeño festín de solos, y ritmos cambiantes, excelentísima. The Last Supper... Before We Destroy The World, nos muestra un lado mas melódico de la banda, al inicio, pero claro sin dejar la devastación de lado, ya que enseguida explota el tema para ponernos a sacudir el cuello una vez mas.

God Killer es otro pedazo de brutalidad devastación, aunque es tiene muchas cosas que puedes resaltar cuando la escuchas varias veces (como el bajo, por ejemplo), lo primerito que haras al terminar de escucharla, es andar gritando: "Good Killeeeer!! God Killeeer". Que pedazo de disco, tarde mucho en escucharlo pero la espera lo vale, los temas de arriba son los que mas me gustaron a mi, pero la verdad es que los 12 tracks con todo y los intros/outros estan excelentes, visiten el myspace del grupo, para que vean que no exagero.

Calificación 9/10

1.We will Bite Your Brain (Intro)03:52
2.Smoking with Hellstrom04:14