Buscar este blog

sábado, 24 de julio de 2010

Miss Kitty - Nota

Entre los eventos atípicos que ofrece la progresista Hollywood, uno de los que me llamó la atención es uno conocido como Miss Kitty.

Tal vez sea igual que otro lugar donde la gente va a tomar algo y bailar pero entre sus curiosidades, lo más destacable son los diversos y hasta carnavalescos shows temáticos que este evento ofrece.

Normalmente siempre hay un tópico visual diferente, por más que se congreguen personas de todas las tribus (rockers, skaters, homos, góticos, heteros, trannys, headbangers, o bien gente de traje, en bikini, o simplemente alguna exuberante joven con una mini de colegiala y unas cintitas adhesivas solo cubriendo las dos ‘hamburguesitas’).

Una noche puede ser la noche gótica, donde se ofrecen todo tipo de actividades fetichistas y masoquistas, la otra puede ser la fiesta de las linternas donde todos adentro reciben una linterna a modo de herramienta ya que el recinto esta completamente a oscuras.

La tonalidad sexual es otro referente a remarcar. La gente va realmente como quiere, sin llegar a lo ilegal, pero es posible encontrarse con los personajes mas curiosos, diversos, y hasta grotescos, sin que haya falta de respeto, uno puede ver situaciones eróticas poco comunes.

Musicalmente, y tal vez lo mas relacionado a nuestro medio es que se puede apreciar bastante música industrial, aunque el rock and roll a veces toma su protagonismo y lógicamente el pop y dance siempre mantienen a los cuerpos en movimiento.

Por ende me pareció interesante compartirles algo que no dudo que no es único, pero si que no es el típico Disnelylandia que por ahí uno vendría a conocer si se da una vuelta por Hollywood o Los Angeles.

Para ello preferí hacerles comprender mejor de que se trata este tipo de eventos y opte por entrevistar via email a sus organizadores, los hermanos Boulet.

No se pierdan esta interesante entrevista, las fotos hablan por si solas. Pasen y lean….

- Preséntense, chicos

Nosotros somos los Hermanos Boulet, los creadores detrás del Miss Kitty’s parlour (‘parlour’ es algo así como sala, un burdel, donde las luces son tenues y la vibra es bastante erótica).

Nosotros tuvimos la idea, construimos los escenarios, hacemos los disfraces, contratamos la gente, hacemos la coreografía de los shows, y en esencia creamos, promovemos y ejecutamos todas las fiestas de Miss Kitty

- ¿Cuál es el objetivo de estas fiestas?

En realidad no hay otro que ofrecer un evento con estilo Neoyorquino mezclado con una estética sexual abierta para la gente fiestera de Los Ángeles.

- ¿Cuál es el concepto de las fiestas? ¿Qué clase de eventos has hecho en el pasado?

Esto llevaría un tiempo para responder, honestamente. Hemos hecho eventos masivos en tamaño y otros especiales para intimar, pasando por todo lo demás. El concepto de la fiesta siempre ha sido tener una anfitriona (Miss Kitty en este caso), que sería como volver a la época de burdeles con madames y esas cosas, y mezclarlo con una fiesta para bailar, con entretenimiento interactivo en vivo y shows en el escenario. Siempre apuntamos a crear un ambiente cargado de fantasías sexuales para que la gente se divierta y participe.

- ¿Te puedes imaginar este tipo de fiestas en otras ciudades de Estados Unidos?

Probablemente, si las diseñáramos y ejecutáramos. Sólo me lo imagino en algunas ciudades en particular.

- ¿Por qué piensas que la gente está mas relajada en Hollywood que en otros lugares?

En realidad no creo que sea así. Creo que la gente que esta atraída y asiste a nuestros eventos es la gente más relajada de la ciudad, pero creo que se debe a la vibra que nosotros creamos en el club. Todos son amigables, no hay prejuicios, e incentivamos a nuestros patrones a hacer lo mismo. Es por eso que tienes parejas heterosexuales mezcladas con transexuales, y parejas gay coexistiendo todas juntas en estos eventos, así es como nos gusta.

- ¿Hay alguna manera en la que puedas comparar las fiestas de Miss Kitty con las que ocurren en Europa?

Sinceramente no he ido de fiesta en Europa tanto como para responder, pero supongo, a partir de lo que mis amigos me han contado, es que hay fiestas que son más sexuales o más fetiche que nuestro club. Siempre nos gusta tentar, pero también tenemos una línea invisible - que creo que los que vienen no lo ven - en la cual nos mantenemos. Creo que es más interesante de esa (sutil) manera.

- ¿Qué clase de personas deberían ser conscientes al venir a este lugar? Siempre hay alguno que no pertenece.

Creo que todo el que quiera venir debe tener una mente abierta y querer divertirse.

- ¿Qué ha sido lo más loco que ha pasado en Miss Kitty?

Una pareja vino usando sólo una sábana que compartían, se fueron a los sillones e hicieron lo que la mayoría de las parejas hacen bajo las sábanas en sus casas. Tuvieron suerte de que los dos eran realmente atractivos, ¡y nadie quería detenerlos!

Tantas cosas han pasado a través de los años, no puedo elegir sólo una supongo. Desde celebridades teniendo orgías en nuestro viejo cuarto de videos, en una época, hasta lucha en el barro, y algunos shows realmente bizarros que hemos creado. Debes imaginarte que después de 8 años, la lista sigue y sigue!

- ¿Quién es Miss Kitty y qué es lo que hace?

Ella es la anfitriona de nuestras fiestas. Es como la maestra de ceremonia, anuncia los shows, hace los concursos y anima a la gente en el club. Es la que rompe el hielo durante la noche, los pone a todos en un buen humor y les hace saber que el club es seguro, divertido y salvaje, e incentiva a todos a que bajen la guardia y tomen algunos tragos.

- ¿Cualquiera puede ir desnudo a las fiestas? ¿Cuál sería la respuesta de la gente?

Mmm... no completamente desnudo. Es una fiesta pública y las leyes de California siguen rigiendo. O sea, te las puedes arreglar para hacer lo que quieras si eres suficientemente creativo con tu vestuario.

- ¿Algo más que agregar?

Sí. Inviten a mucha gente y que vean qué tan divertidas son nuestras fiestas. www.misskittysparlour.com

Traduccion: Candela Glikin candelaglikin@gmail.com

No hay comentarios: