Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

Black Label Society – Unblackened (2013)

El segundo Blu Ray de la banda mas pesada del momento, Black Label Society ya está en las bateas con buenas críticas en el internet.
De manera paralela y para los que ya no consumen material editado de manera fisicia, el mismo Zakk Wylde, tiene una versión digital vía su sello eOne Music, el cual se puede obtener bajo el mismo nombre.
Black Label Society se formó en Los Angeles en 1998, luego que Wylde había tenido su incursión con el power trio Pride & Glory, junto a James Lomenzo (White Lion, Megadeth) y Brian Tichy (Billy Idol, Whitesnake).
Con B.L.S. ya tiene nueve discos de estudio, dos en vivo, dos compilaciones, un EP y tres en vivo.
Por su parte, “Unblackened” es un concierto ofrecido en el ya conocido Nokia Theater, en el corazón de Los Angeles, donde el monstruo de gran altura, se despachó con 17 piezas musicales de su autoría.
La apertura la hicieron con “Losin’ Your Mind” apostando a desenfrenar a los presentes de ese concierto.
Por cierto, creo que fui invitado a ver ese mismísimo show, y por alguna razón no he podido asistir.
En esta entrega se puede apreciar momentos donde se emplea un sonido mas acústico, y a un Wylde incorporando piano a un Groove metal que demanda visceralidad absoluta, tocando no solo el sino un gran amigo de la banda, Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper).
Otros clásicos que han sido incluido aquí son “Throwin’ It All Away”, “In This River”, tema compuesto al amigo ya desaparecido de Zakk, Dimebag Darrell (Pantera), y “Stillborn” con el que ponen fin al recital.
Para agregarle mas color a esta producción, el Blu Ray contiene un pulposo material extra, conformado por entrevistas , cuando ZW visitó a una prisión en Inglaterra, el video clip de “Losin’ Your Mind” y una galería de fotos.
En cuanto a la filmación viene realizada con varias cámaras, una prolija dirección, y lógicamente con la excelente imagen que se puede apreciar en B-Ray.
Los seguidores de este lungo’ y barbudo músico encontraran gratificante este video. También los amantes de Pantera podrán ver al hermano del combo en plena acción musical.


Black Label Society

Zakk Wylde – vocals, guitar, piano. acoustic guitar on studio tracks
Nick Catanese – guitar
John DeServio – bass, additional vocals
Derek Sherinian - piano
Chad Szeliga – drums
Greg Locascio - additional vocals


Unblackened

1.) Losin’ Your Mind
2.) The Blessed Hellride
3.) Sold My Soul
4.) Road Back Home
5.) Spoke In The Wheel
6.) House Of Doom
7.) Queen Of Sorrow
8.) Machine Gun Man
9.) Sweet Jesus
10.) In This River
11.) Throwin’ It All Away
12.) Takillya (Estyabon)
13.) Won’t Find It Here
14.) Rust
15.) Speedball
16.) I Thank You Child
17.) Stillborn


Lucas H. Gordon
www.facebook.com/LucasHGordon

No hay comentarios: